imagen_principal-61957.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El gadget más esperado de 2014, agrega un nuevo problema en su etapa de desarrollo. 

Mientras seguimos a la espera de la fecha del lanzamiento comercial de Google Glass, los desarrolladores y usuarios que han podido utilizarlos, han ido encontrando nuevas experiencias, pero también problemas.

Lo último le ocurrió a un hombre en el cine, cuando ingresó a ver una película y fue detenido por guardias de seguridad quienes lo llevaron hasta fuera de la sala para interrogarlo.

Hoy en muchas salas de cine en el mundo está prohibida la grabación de la pantalla, para evitar las copias piratas que luego circulan por internet.

El asunto fue que el hombre usaba Google Glass, pero montados en sus lentes ópticos que los necesitaba para ver. Pese a explicarle a los agentes, le quitaron el gadget e incluso su smartphone.

Tras varios minutos se dieron cuenta que no mentía y que no grabó escenas. La empresa le ofreció cuatro entradas como compensación.

La historia completa en Gadgeteer.

También en el bloque de internet, le mostramos el desafortunado rescate de un tractor y de un vehículo, además de la nueva campaña de Dove para promover una nueva belleza.

Tags:

Deja tu comentario