Instagram @balltze

Durante esta semana, la dueña de Ball, el perrito detrás del meme de “Cheems”, informó que el animal se encuentra bajo un grave estado de salud, el cual podría ser mortal.

A través de un post de Instagram, aclaró que se encuentra débil y con diferentes problemas desde inicios de año. “A partir de enero, Ball se cayó justo delante de nosotros porque sus patas traseras son demasiado débiles para ponerse de pie”.

“Las cosas se han intensificado rápidamente porque Ball tosía fuertemente, así que lo trajimos de vuelta al veterinario, esta vez mostramos a la doctora un vídeo de cómo Ball tosía, después de que ella vio el vídeo se retractó de todo lo que dijo en los últimos meses, por lo que lo diagnosticó con una enfermedad cardíaca y nos pidió que lo lleváramos a emergencias”, siguió en el post.

Tristemente, el estado de salud de “Cheems” no es el mejor, se encuentra grave y su dueña alcara que “puede irse en cualquier segundo”.

Ball fue diagnosticado con una enfermedad cardiaca y con una efusión pleural, que es una acumulación de líquido entre las capas de tejido que recubren los pulmones y la cavidad torácica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheems_Balltze (@balltze)

Tags:

Deja tu comentario