Franciso Saavedra no lo aguantó. Los comentarios contra Francisca Valenzuela durante la obertura del Festival de Viña colmaron la paciencia del conductor de Lugares que Hablan.

El animador decidió usar su cuenta de Twitter para dar a conocer su opinión en la que se fue con todo no contra quienes la atacaron, sino contra el problema de fondo: el bullying, el acoso y la violencia de la que son víctima algunas mujeres, como fue el caso de la cantante chilena de Tómame y Quiero Verte Más.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter identificado como “Cristian Alejandro” creyó opotuno referirse y opinar sobre el cuerpo de Valenzuela, quien compartió escena con Denise Rosenthal, Beto Cuevas y Yuri en el homenaje a Lucho Gatica.

Lee también: “Sería un error no leer los tiempos”: Fabrizio Copano aconseja a Dino Gordillo no ridiculizar suegras en su rutina

Demasiados pelos en el brazo de Francisca Valenzuela #festivalDeVina2019”, escribió.

Ante esto, Saavedra, al igual que otros usuarios, le comenzaron a responder en diferentes tonos, sin embargo, el mensaje que comenzó a viralizarse como la mejor respuesta fue el del conductor.

“Todos los días alguien en Twitter supera la idiotez. Hasta cuándo la gente se cree con el derecho a agredir opinando cosas así de íntimas. Basta de bullying, basta de acoso, basta de violencia en esta red”, comentó Saavedra.

Además, llamó a denunciar por “ciber bullying, basta en serio, que le cierren la cuenta“, la cuenta que inició la polémica.

Tags:

Deja tu comentario