Instagram @Pailita.k7k

Luego de que el cantante de música urbana, Carlos Pailacheo, mejor conocido como Pailita y su manager, Fabián Pizarro, fueran protagonistas de una detención en el marco de un control vehicular en Providencia, el interprete de Ultra solo se desahogó en redes sociales y agradeció el apoyo de sus fanáticos.

“Gracias por estar en las buenas y en las malas siempre conmigo (…) Algunos se olvidan de que soy un ser humano cualquiera igual que ustedes, todos podemos equivocarnos el día de mañana”, expresó a través de historias en su Instagram.

Instagram @pailita.k7k

El cantante enfatizó en que no se siente orgulloso “para nada” de la situación en la que se vio involucrado, pero que seguirá haciendo música. “Vamos a seguir remando como siempre pa’ delante sin mirar hacia atrás”, expresó.

Pailita ya se había referido al altercado que protagonizó con Carabineros tras un control vehicular mediante una declaración pública, en donde señaló haber prestado todo el apoyo en la detención.

“Me sometí en todo momento al actuar de Carabineros, así como también me realicé de forma voluntaria exámenes tendientes a determinar si me encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, los cuales salieron negativos”, señaló.

Tras la detención en Providencia, el artista quedó junto a su manager con firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a los funcionarios afectados mientras se desarrolla la investigación.

Tags:

Deja tu comentario