Los intérpretes tocaron canciones de series de hace varias décadas y otras estrenadas recientemente.
La academia del Carnegie Hall, la Julliard School y el instituto Weill Music interpretaron una mezcla de parte de los temas de 43 populares dibujos animados de todos los tiempos, desde Los Picapiedras y Los Pitufos hasta otras series que aún se emiten como Los Simpsons, South Park y Pokemon.
En la descripción del video están publicados los nombres de todas las caricaturas, pero el desafío según sus creadores es adivinar todas las series sólo escuchando la música y viendo las pistas visuales que dan los intérpretes.
¿Cuántas series alcanzas a reconocer? ¿Faltó alguna que crees que no debería haber faltado?
Lo más leído
- Embajador de EE. UU. revela que el ministro Barros firmó la Declaración de las Américas el 12 de marzo
- La tajante respuesta de Ariana Grande a Donald Trump tras utilizar una de sus canciones para atacar a mujeres trans
- Amenazas en universidades: Subsecretario recalca que “lo más importante es resguardar la seguridad de las comunidades educativas”
- “Pan Comido” regresa este 29 y 30 de agosto al MUT con panaderías, pastelerías, alimentos sin gluten y más
- Metro cierra estación Santa Ana en Línea 5 por presencia de humo: Bomberos ya trabaja en el lugar