Lo mejor que revela Marie Kondo en un nuevo perfil es que dejará que su propia casa se desorganice un poco.

Incluso si eso significa que su versión de desorganizado sigue siendo mucho más organizada que la mayoría de nosotros, es bueno escuchar que la reina del orden no logra, ni busca, la perfección.

Kondo “admite fácilmente que la casa de Los Ángeles que comparte con su esposo, Takumi Kawahara, y sus dos hijas (de 3 y 4 años), no siempre está impecable”, indica un nuevo perfil del autor y experto en limpieza de Better Homes & Gardens.

“Para ser honesta, mi situación ha cambiado desde que era soltera”, dijo a través de un traductor. “He dejado de necesitar mantener un hogar perfecto todo el tiempo”.

Lee también: La obesidad y los peligros de una enfermedad cada vez más extendida

La autora de La magia del orden que cambia la vida y protagonista de ¡A ordenar con Marie Kondo!, de Netflix, dijo que esto se debe, principalmente, a estar ocupada.

“Ser presionados por el tiempo es común para todos nosotros”, dijo. “Sólo tienes que aceptar el hecho de que no tienes mucho tiempo y que está bien”.

El artículo continúa describiendo su obsesión de toda la vida con la limpieza y su proceso de arrodillarse en la casa de su cliente para tener una idea del espacio en el que está trabajando. Les indica a sus clientes que se despidan de un artículo si ya no les sirve a ellos. Cualquier cosa que quede debería “provocar alegría”.

Kondo se mudó con su familia a California hace tres años para expandir su compañía, KonMari Media.

Tags:

Deja tu comentario