imagen_principal-61140.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Si usted sigue las instrucciones lo único que conseguirá es darle “Me Gusta” de manera fraudulenta a una página, de la que se desconoce sus fines.

El stalkeo o acoso a través de redes sociales y herramientas de mensajería, es algo cada vez más habitual, que tiene en los más curiosos a las principales presas de los ciberdelincuentes.

La promesa de entregar la contraseña de un perfil, ha hecho que las personas sigan una particular instrucción que asegura dar esa información.

Para que usted no caiga en la trampa, se trata de una secuencia donde se pide ingresar al perfil del usuario que interesa, presionar repetidamente F12, para luego pegar un código en una nueva ventana del Chrome. Allí, asegura, aparecerá una pop up con el password (algo que no ocurrirá).

Lo que sí has hecho, es darle “Me Gusta” a una página desconocida de manera fraudulenta.

Ya lo sabes: si algo parece demasiado bueno o imposible, seguramente no es verdad.

Además, recuerda que en el hipotético caso que lograras acceder a la cuenta de otra persona sea por el medio que fuese, es un delito y puede ser denunciado en la justicia.

También en el bloque de internet, revisamos al niño que disfruta de los derrapes de su padre, una insólita celebración de un gol y los ocho autogoles que se anotó un equipo.

Tags:

Deja tu comentario