San Pedro de Atacama, ocupa el segundo lugar de los destinos que hay que ir en 2017, según el sitio The New York Times. El ranking incluye 9 localidades de Latinoamérica y el Caribe.
Al desierto más árido del mundo concurren miles de turistas por sus termas, geisers y salares. “Atacama atrae a los amantes de la aventura y los amantes de las estrellas a su vasto paisaje de dunas, moldeadas por el viento y caleidoscópicos salares”, aseguró la publicación.
Otros de los lugares del mundo destacados por el periódico norteamericano son Tijuana en México, Botswana, Pedregal en Ecuador, Osaka en Japón y Madagascar.
Lo más leído
- Rangers sobrevive en base a épicas: Vence a Unión Española y mantiene vivo el milagro de salvar la categoría
- Collahuasi anuncia plan de $3.000 millones para reparar infraestructura dañada por lluvias en Tarapacá
- Identifican a tres personas como autores del crimen de carabinero en Renca
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"