San Pedro de Atacama, ocupa el segundo lugar de los destinos que hay que ir en 2017, según el sitio The New York Times. El ranking incluye 9 localidades de Latinoamérica y el Caribe.
Al desierto más árido del mundo concurren miles de turistas por sus termas, geisers y salares. “Atacama atrae a los amantes de la aventura y los amantes de las estrellas a su vasto paisaje de dunas, moldeadas por el viento y caleidoscópicos salares”, aseguró la publicación.
Otros de los lugares del mundo destacados por el periódico norteamericano son Tijuana en México, Botswana, Pedregal en Ecuador, Osaka en Japón y Madagascar.
Lo más leído
- Gobierno se despliega ante temporal: Decretan Código Azul en zonas afectadas y firman decreto de desalojo preventivo en áreas de riesgo
- Karen Rojo compareció ante la justicia chilena y fue trasladada al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín: Defensa de la exalcaldesa buscará abonar el tiempo cumplido en Países Bajos
- Diputada Ossandón anuncia retiro de patrocinio a proyecto que obligaba a escuchar latidos del feto antes de abortar: “La segunda parte para mí fue una sorpresa, fue un error mío haberlo firmado”
- Ministro Quiroz anuncia indicación tras debate por exención de contribuciones: "Estamos llanos a entregar una compensación total"
- Fatal atropello en Viña del Mar: Decretan prisión preventiva para funcionario de la Armada