“Hang the DJ” es parte de la nueva temporada de “Black Mirror”, donde se abordará el uso de aplicaciones de citas, las que hoy en día forman parte a la hora de acordar algún encuentro amoroso.
Bajo esta lógica, en el capítulo se mostrará una aplicación que permite saber cuánto durará exactamente cada relación, en donde se mostrarán sorpresas y enseñanzas con el uso de las tecnologías en las personas.
La cuarta temporada de la serie será estrenada a fines de este 2017 y Netflix ya ha adelantado cuatro de los seis capítulos que conformarán este nuevo ciclo.
Puedes ver el tráiler de “Hang the DJ” en el video adjunto.
A demás puedes ver los adelantos ya estrenados por la plataforma de streaming:
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México