A raíz de su separación de Miley Cyrus, Liam Hemsworth ha publicado un mensaje en las redes sociales deseándole lo mejor.
La estrella de Los juegos del hambre colocó una foto de lo que parece ser una hermosa escena de puesta de sol en una playa. Apareció en su cuenta oficial de Instagram la madrugada del martes.
La leyenda de la foto habló directamente del final del matrimonio de menos de un año con la cantante y actriz.
“Hola a todos”, escribió Hemsworth, “sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”.
Durante el fin de semana, la revista People informó que la pareja, que se casó en diciembre de 2018 después de una relación intermitente, se había separado.
Lee también: Plácido Domingo es denunciado por 9 mujeres de acoso sexual
“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de Cyrus a la publicación en un comunicado. “Como individuos en constante evolución, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”.
CNN se ha comunicado con representantes de la pareja.
En su mensaje en Instagram, Hemsworth, de 29 años, también pareció abordar una historia de Daily Mail Australia que había sido recogida por otros medios que lo citaban diciendo: “No sabes cómo es”.
“Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación”, escribió Hemsworth. “Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.
https://www.instagram.com/p/B1FuUk7nbjn/?utm_source=ig_embed
Lo más leído
- Jiles sale en defensa de Bachelet y acusa “epidemia de maltrato” contra mujeres en política
- Lollapalooza Chile 2027 revela su line up: Travis Scott, Charli XCX y The Killers lideran el cartel
- Papas, lechugas y diésel: Los principales responsables del alza del IPC en septiembre
- "Wild Horse Nine" se estrena el 5 de noviembre en Chile: Tendrá una función especial en Rapa Nui, lugar donde se filmó
- Rusia dice que no hay riesgo de epidemia, pero la OMS exige transparencia tras muerte de trabajadora de un laboratorio de peste