Jean-Baptiste LaCroix/AFP/Getty Images

(CNN) – Si bien Maya Hawke ciertamente está orgullosa de su padre Ethan Hawke por su icónica carrera y por haber sido nominado a múltiples premios Oscar, fue el momento viral de Ethan sentado junto a Rihanna en el Juego de Estrellas de la NBA de 2015 lo que realmente destaca para la actriz de Stranger Things.

Los paparazzi me pillaron coqueteando abiertamente con Rihanna“, señaló Ethan durante una entrevista con Variety publicada el martes, hablando de ese partido de baloncesto.

Maya, que es su hija con la actriz Uma Thurman, luego bromeó diciendo que en realidad lo pillaron abiertamente “intentando” coquetear con la cantante.

(El dúo de padre e hija pudo hablar con el medio sobre su próxima película Wildcat después de que se les concedió una exención del acuerdo provisional mientras continúa la huelga SAG-AFTRA).

“Bien, tratando de coquetear”, asintió Ethan en broma. “Así que ha sido una vergüenza para la familia, realmente estás tocando la fibra sensible”.

“No”, dijo Maya entonces. “¡Es orgullo familiar!“.

Maya anteriormente se había burlado de su padre sobre el momento, que se volvió viral en parte porque Ethan hizo que su hijo Levon cambiara de asiento con él para acercarse a la cantante de Umbrella. El año pasado, para el Día del Padre, Maya volvió a publicar un mensaje en su historia de Instagram que decía: “Feliz día del padre, específicamente para Ethan Hawke (por) hacer que su hijo cambiara de asiento con él para poder llegar a Rihanna“.

Wildcat es una película independiente que sigue a la escritora Flannery O’Connor mientras intenta publicar su primera novela. Ethan dirigió y produjo la película, y Maya interpreta a O’Connor junto a Laura Linney, quien interpreta a su madre Regina.

Tags:

Deja tu comentario