Wachiwit/Alamy Foto de stock

(CNN) – Mattel dice que está realizando una búsqueda de empleo a nivel nacional para un “jugador de Chief Uno“. El salario: $277 la hora.

La compañía de juguetes está contratando a alguien para promocionar el lanzamiento de su nuevo juego, Uno Quatro. El solicitante elegido recibirá un pago de $4444 a la semana durante cuatro semanas para jugar Uno Quatro con extraños en la ciudad de Nueva York y crear contenido para las redes sociales con el nuevo juego.

Uno Quatro es una nueva versión de Uno que combina la conexión de cuatro mosaicos en una fila, como en Connect 4, con la característica clásica de Uno de hacer coincidir números y colores.

Estamos encantados de ofrecer un puesto al mejor jugador de Uno para ayudar a presentar nuestro nuevo juego, Uno Quatro, al mundo“, dijo Ray Adler, director global de juegos de Mattel, en un comunicado.

A partir del 13 de septiembre, el jugador de Chief Uno enseñará a los jugadores a jugar y participar en transmisiones en vivo y entrevistas. Cualquier ciudadano estadounidense mayor de 18 años puede presentar una solicitud, siempre que pueda cumplir con los requisitos laborales de poder sentarse durante largos períodos de tiempo y pueda cargar 50 libras o más para mover las carpas para la instalación del juego.

La nueva posición de Mattel es parte de un movimiento creciente en el que las marcas usan trucos en las redes sociales para que la gente hable sobre su nuevo producto, dijo Tim Calkins, profesor de marketing en la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern.

“Esto realmente refleja el estado actual del marketing…la pregunta es cómo lograr que las personas se comprometan e interesen en una marca [como Uno] que existe desde hace 50 años”, dice Calkins. “Para muchas marcas, TikTok es la clave”.

Para Uno, Mattel presenta sus aplicaciones en TikTok para alertar a los usuarios sobre el nuevo y peculiar trabajo, y la compañía alienta a los amantes de Uno a postularse al unir su video antes de la fecha límite del 10 de agosto.

“Sospecho que muchas personas no han pensado en Uno en mucho tiempo… luego, de repente, ves esto en TikTok y ahora te vuelve a interesar”, dice Calkins.

La semana pasada, Skittles se asoció con French’s para lanzar un sabor a mostaza, que causó sensación en TikTok. En junio, “Grimace” de McDonald’s, la criatura detrás de su popular batido, “se apoderó” de su cuenta de Twitter. Mientras tanto, los especialistas en marketing de todo el mundo han estado capitalizando el momento cultural de “Barbie” , volviendo rosas las redes sociales.

Pero se necesita algo más que publicar en TikTok para que las marcas obtengan beneficios.

“Para una marca pequeña como Uno, es imposible tener éxito solo con publicidad”, explicó Calkins. En su lugar, necesitan dar a los fans algo interesante de qué hablar para generar entusiasmo.

“Una posición llamativa de cinco cifras para jugar Uno durante cuatro semanas puede lograr exactamente eso. Además, si eres una persona joven que está entre trabajos, el jugador de Chief Uno es un gran concierto”, dijo Calkins.

Tags:

Deja tu comentario