La protagonista del viral de la semana, estuvo en el programa The Late Late Show, donde participó como invitado J.J. Abrams.
– Joven invitó a su graduación al policía que le salvó la vida cuando tenía 5 años
Sin duda que la vida le cambió a Candance Payne, luego de realizar una transmisión en vivo por Facebook tras comprar una máscara interactiva de Chewbacca.
El video es el más popular que haya nacido de una transmisión en Facebook Live, y el animador estadounidense James Corden, decidió invitar a “Mamá Chewbacca” a su programa.
Ella apareció en el auto tal como en el video, pero de pronto se abre el plano y la acompaña James Corden. A ellos se unirá J.J. Abrams en un hilarante momento.
Pero la madre más famosa de Facebook estuvo también en una entrevista en el estudio junto a James Corden.
Lo más leído
- Pedro Araya acusa “mal manejo” del Gobierno por caída de acuerdo con el PDG: “Se le están descolgando aliados”
- “En las condiciones que nos entregaron el avance, era imposible”: PDG explica quiebre de acuerdo por megarreforma
- Tras operativo en Temucuicui: Solo uno de los detenidos quedó en prisión preventiva
- “Cuando duermes con niños, amaneces mojado”: Hoffmann aborda presión del PDG al Gobierno
- Economista analiza decreto que firmó el Gobierno para frenar alza de los combustibles