imagen_principal-69781.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Asistentes en ruta dicen que los principales inconvenientes se deben al calentamiento del motor. 
Con la llegada de las vacaciones de invierno, uno de los destinos preferidos de los turistas es la montaña, esto debido a su belleza natural y la nieve que se puede observar en este tiempo.
Pero una de las mayores complicaciones que se presenta al concurrir al destino ya nombrado, son las dificultades para acceder a ella, la conducción en la montaña es una de las más complicadas debido a las inclemencias climáticas y sus difíciles rutas de acceso.
Por esto es que las personas encargadas de las asistencias de ruta concuerdan en los factores que facilitan cometer errores en la montaña. El no saber poner cadenas en las ruedas para lograr mayor tracción, o el no saber conducir en pendiente son los principales errores que pueden desencadenar un accidente.
Los asistentes de ruta aconsejan asesoría a la hora de iniciar un viaje que necesite de los elementos mencionados. Además se aconseja tomar cursos de conducción para facilitar el viaje y no cometer errores, que a grandes alturas, pueden ser mortales.

Tags:

Deja tu comentario