Facebook, un cruel desafío de Halloween y nuestra invitada en En Directo fueron tendencia esta semana.
– El alucinante globito de Falcao en el Futsal
Facebook continúa expandiéndose, y en CNN Chile te mostramos las nuevas cifras que Mark Zuckerberg publicó sobre sus aplicaciones, con resultados impresionantes de crecimiento.
Además, te mostramos las confesiones de la popular youtuber Valentina Villagra, quien nos contó sobre sus inicios y su exitoso presente en nuestro programa En Directo.
Uno de los videos más populares esta semana fue la prueba de Jimmy Kimmel a los padres en Halloween: tenían que hacerle creer a sus hijos que sus dulces habían desaparecido.
Lo más leído
- Operativo de fiscalización de la PDI detectó a 347 migrantes irregulares: Se controló a más de 2 mil personas a nivel nacional
- Cuadernos de remoción en el Poder Judicial: TC declara admisible recurso de asociación de magistrados
- SII detecta a 33 contribuyentes con más de US$ 3.200 millones en cuentas en el exterior sin declarar
- Metro avanza con la instalación de puertas de andén en Línea 1: Comenzaron trabajos en estación Ecuador
- "Parece complejo y merece una segunda mirada": Alcalde de La Florida aborda asignación de recursos a Senapred