La idea fue la de ir bajando de ventana en ventana simulando el efecto de “volar”.
Un grupo de limpiacristales del hospital de Bonheur en Memphis, Estados Unidos, se disfrazaron de Spiderman y Capitán América para sorprender a niños del recinto infantil. La idea fue la ir escalando ventana a ventana para simular como si estuviesen volando. La iniciativa sorprendió a un sinnúmero de niños y fue muy bien acogida por sus padres.
Si en Santiago se espera una máxima de 29 grados para este lunes, te recordamos que en otros lugares del mundo las máximas son de -30 grados. En Rusia, moscovitas nadaron en agua helada para conmemorar la Epifanía del Señor. La zambullida se realizó a 10 grados bajo cero.
Además, te contamos que se escogió la nueva “Miss Universo de la Nieve” en Siberia . La ganadora es proveniente de Rusia y fue escogida a -20 grados bajo cero. Fueron alrededor de 20 jóvenes las que compitieron por el premio y muchas comentaron que no sabían si temblaban por el frío o por los nervios del concurso.
Otros de los videos que fue tendencia esta semana fue el de un hombre que manejó dos autos al mismo tiempo .
Lo más leído
- Ministra Wulf por rebajas de penas: "El Gobierno está cumpliendo con la ley, pero tenemos la disposición a mejorar las leyes"
- Casaverso de BancoEstado: El ecosistema digital que conecta a las familias con la oferta inmobiliaria
- Débora Thome por segunda vuelta en Brasil: "Todo es posible, pero con una pequeña ventaja para Flávio Bolsonaro"
- Brasil define presidente con la bolsa en máximos y el real fortalecido: Los tres escenarios para el mercado tras el balotaje
- Contraloría detecta que hospital modular comprado en pandemia está almacenado en bodega desde 2021: Perjuicio asciende a $859 millones