Mia Khalifa publicó este viernes a través de su Twitter que era VIH Positivo, sin embargo, luego dijo que fue una broma ya que estaba citando la frase del personaje de South Park conocido como Cartman que dice “I’m not just sure, I’m HIV positive”.
Este hecho provocó que los usuarios de Twitter le pidan que no se juegue con un tema tan delicado. Uno de ellos, bajo el usuario de Art Vandalay, calificó de ‘Troll #1’ a la ex actriz de cine para adultos, según consigna La República.
Horas después la actriz publicó un video en su Instagram, donde afirma que a pesar de las críticas, se encuentra bien, y que no dejará que los rumores la afecten; en el video, el cual ya cuenta con más de 54mil reproducciones, se le puede ver alegre, disfrutando de su tarde, escuchando música y cocinando.
De todas maneras este video puede tomarse como una provocación ya que de fondo se escucha el tema “Streets of Philadelphia”, usado en el film “Philadelphia”, en donde tratan la historia de un enfermo con VIH (protagonizada por Tom Hanks).
Lo más leído
- Mundial 2026: Brasil informa que Paquetá tiene una lesión en el muslo izquierdo y Raphinha avanza en su recuperación
- BlackRock alerta sobre escasez de recursos clave para la IA y ajusta su exposición a mercados emergentes
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas