imagen_principal-60063.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde que Ellen DeGeneres tomara el autoretrato más retuiteada de la historia, no han parado de aparecer versiones locales y en el mundo.

Las fotos selfies se estima comenzaron bajo esa etiqueta en 2011, pero por estos años fue más bien algo propio de los más jóvenes.

Todo cambió desde el domingo 4 de marzo cuando Ellen DeGeneres tomó la foto más retuiteada de la historia: en medio de los Oscar. Esa imagen ya lleva 3.3 millones de republicaciones.

Pero la fiebre del selfie está desatada. El mismo Tulio Triviño publicó la suya en su cuenta de Twitter y ya lleva más de 10 mil retuits.

También está la selfie de Terry Shipman con sus perros que llega al increíble número de 184 mil RT y 45 mil favoritos. Cuando subió la foto tenía apenas 20 seguidores y ahora llega a 10 mil.

Y la selfie de “la polémica” vino de la mano de la ministra Cecilia Pérez, quien subió en su cuenta de Twitter una foto como autoretrato pero que fue tomada por alguien que no está en la foto.  De todos modos llegó a los 1.200 retuits.

También en el bloque de internet, revisamos una novedad sobre Google Chromecast y conocimos al surfista tetrapléjico.

Tags:

Deja tu comentario