La feria reúne expositores del centro del país que trabajan con Inapi y Sercotec.
La feria reúne expositores del centro del país que trabajan con Inapi y Sercotec.
Por primera vez, la feria que rescata productos de la cocina chilena, Echinuco, se extendió a otras fechas del año. Se trata de Mercadito Echinuco, que en esta ocasión reúne a 16 expositores, la mayoría pequeños agricultores.
En la instancia se podrán encontrar desde cervezas, pasando por las únicas alcaparras chilenas y llegando al jamón o paté de jabalí. Una propuesta que da cuenta de la variedad de los productos de la zona central, reuniendo a emprendedores del centro del país que con su trabajo y el de sus familias han cosechado los frutos y recogido las costumbres de su tierra.
Es por eso, en este encuentro no se encuentran sólo productos sino también historias y detalles sobre distintos oficios. En el informe adjunto conoce las novedades hay en este panorama gastronómico para el fin de semana.
Tras la contención de los incendios forestales, comenzará la remoción de escombros, la entrega de kits de primera necesidad y posteriormente se realizará la construcción de casas, dijo el presidente del organismo, Nicolás Birrell.