Antes de descargar una aplicación se debe tener en cuenta las valoraciones, el proveedor y la seguridad que tenga. A esto, sumarle los permisos que solicite al momento de instalarlo.
Recomendaciones sencillas para los usuarios, pero que en ocasiones no se cumplen. Así pasó con una app falsa de WhatsApp, la cual bajo el nombre WhatsUp la cual utilizaba las mismas fotografías oficiales.
A pesar de ser visualmente idéntico, el nombre del creador era Pegi 3. A pesar de este detalle más de 200 mil usuarios descargaron la app falsa, según reportó la web Andro4All.
Luego de ser reportada a Google, la app fue retirada de la Google Play.
Lo más leído
- Temblor se percibe en la zona central: ¿Cuál fue su magnitud?
- Russell Brand enfrenta juicio por violación y agresión sexual: ¿Quién es el actor británico?
- Ministra Marín defiende continuidad del Ministerio de la Mujer tras dichos de Olivares sobre Bachelet y Matthei: "Debe seguir existiendo"
- China dice que no establece "divisiones ideológicas" ante cambios de gobierno en Latinoamérica
- Hombre muere tras ingresar a vivienda para robar una gallina en La Serena: Dueño de casa le disparó con una escopeta