John Wick

Keanu Reeves vivió un momento de alerta en su propio hogar. ¿La razón? Un hombre irrumpió en su casa con un kit de ADN para demostrarle su parentesco. 

De acuerdo a lo que informó TMZ, el hombre, identificado como Bryan Dixon, de 38 años, llevaba cerca de seis meses hostigando al actor.

Keanu contrató a una empresa de seguridad para investigar a Dixon después de afirmar que seguía apareciendo en la casa del actor sin ser invitado. El tipo habría encontrado diferentes formas de ingresar a la propiedad.

Los documentos dicen que Dixon ingresó seis veces desde noviembre hasta enero; la primera vez, el 5 de noviembre, entró por una puerta lateral y se quedó dormido en el patio trasero antes de que lo echaran.

Dixon regresó a la mañana siguiente y dejó una mochila en la propiedad de Keanu, que dicen que incluía un kit de prueba de ADN aparentemente destinado a usarse en Reeves en un intento “delirante de demostrar que están relacionados por sangre”.

Lo que es más, el abogado de Keanu afirma que Dixon sigue publicando mensajes perturbadores en las redes sociales refiriéndose a sí mismo como “Jasper Keith Reeves”, y se ha propuesto asignar todos sus “derechos” personales a Keanu y poner a Keanu “a cargo” de él.

El juez otorgó una orden de restricción temporal que prohibía a Dixon acercarse a menos de 90 metros de Keanu y Alexandra.

Tags:

Deja tu comentario