Instagram @jorgitovaldivia

Luego que este lunes se diera a conocer una supuesta infidelidad cometida por el futbolista Jorge Valdivia a su esposa Daniela Aránguiz con la diputada Maite Orsini, se llevó a cabo una discusión que llegó a los golpes en la vía pública entre el futbolista y la modelo. Valdivia habló por primera vez y señaló que ejercerá acciones legales en contra de su expareja.

Durante esta mañana, se dio a conocer un nuevo episodio de la pelea que ocurrió entre Jorge “El Mago” Valdivia y su exmujer. El exvolante de Colo Colo reveló diferentes detalles de los acontecimientos vividos en su departamento y el día en el que fue detenido.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el jugador explicó que hace seis meses está separado de su esposa. Además, revelo que Daniela Aránguiz vulneró la seguridad del hotel en el que vive: “Ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación”.

Lee también: Cronología del “telefonazo” de Orsini a General de Carabineros: Del control de identidad al informe de Fiscalía

Por otro lado, el jugador también aclaró la discusión que tuvo en la vía pública el pasado lunes 27 de febrero, hecho del cual no se tenían mayores detalles. “Fui agredido por mi cónyuge (Daniela Aránguiz) de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo”.

Valdivia agregó que fue ayudado por testigos del incidente, quienes lo socorrieron y evitaron que las lesiones fueran de mayor gravedad.

En ese sentido, el delantero confirmó que tomará acciones legales en contra de Daniela Aránguiz para esclarecer los hechos de los cuales ha sido víctima.

Tags:

Deja tu comentario