El nuevo valor de la cultura y las adaptaciones de los emprendimientos serán los temas que abordará la nueva edición de Influyentes de CNN Chile. Para ello, el programa tendrá a protagonistas de ambos mundos: la directora de Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero y el presidente de la Multigremial de Emprendedores, Juan Pablo Swett.
Por el lado de la cultura, Carmen Romero analizará los cambios que ha vivido este mundo durante la pandemia, así como las lecciones que han aprendido en este periodo tanto respecto de los espectáculos como de las audiencias. Así también, abordará cómo será esta industria una vez que el COVID-19 se haya retirado.
Lee también: Influyentes, capítulo 12: León Cohen y Lucía Dammert
En tanto, Juan Pablo Swett pondrá en perspectiva el papel que han debido asumir los emprendedores en Chile durante este periodo de confinamiento, además de proyectar las principales adaptaciones que vivirá este grupo de empresarios cuando haya pasado la pandemia.
Influyentes es conducido por la periodista Paula Escobar y se transmite los domingos a las 19:30 horas por CNN Chile.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad