Imagen de Chile, la institución encargada de promover al país en el extranjero, ha puesto a disposición de la comunidad parte de su valioso archivo de imágenes como una invitación para que todos puedan mostrar Chile al mundo en el mes de las Fiestas Patrias.
“Así es mi Chile” se titula la campaña que busca que cada chileno se convierta en embajador de nuestro país y amplifique desde sus redes sociales el riquísimo patrimonio natural y cultural de Chile. Los glaciares, la Cordillera de los Andes, la Isla de Pascua, las iglesias y palafitos de Chiloé, la típica artesanía chilena y el turismo astronómico son parte del material disponible para este uso.
Lee también: Fondas virtuales: Las alternativas online para celebrar el 18 sin salir de la casa
“Sabemos que la celebración de Fiestas Patrias de este año será diferente. Por eso quisimos hacer una invitación para que todos los chilenos sean embajadores de nuestro país desde sus hogares y compartan con el mundo las maravillas de este territorio extraordinario y la riqueza de nuestro patrimonio cultural que tanto nos enorgullece, junto a celebrar de forma segura y responsable”, afirmó Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile.
El mejor video será premiado con un viaje para dos personas a un destino de su elección dentro de Chile continental. Para participar, los usuarios deben ingresar a marcachile.cl/asiesmichile, elegir los 4 clips audiovisuales y la música que más les gusten y completar un breve formulario.
Posteriormente, los concursantes recibirán en su correo electrónico un video en formato .mp4 para subir en sus historias de Instagram etiquetando a @marcachile. En el caso de que el perfil sea privado, luego de publicar la historia deben enviarla por mensaje directo a la cuenta de @marcachile.
¡Mostremos Chile al mundo 🇨🇱🌎!
Crea una story con los clips que tenemos disponibles y participa por un viaje al lugar de nuestro país que elijas.
Arma tu story aquí: https://t.co/aWHDKCXlJz pic.twitter.com/pcT5Q0k1dF— Imagen de Chile (@MarcaChile) September 17, 2020
Lo más leído
- Realizan audiencia de preparación de juicio oral del caso Audio-Factop: Fiscalía pide 17 años de cárcel para Hermosilla
- La extensión de la concesión de Autopista Central detrás de la rebaja del TAG: Empresa podrá operar 20 meses más, hasta 2036
- Gobierno responde a embajador Judd y descarta presiones sobre soberanía chilena: “Generan ruido mediático”
- Gobierno confirma que rebaja del TAG extenderá concesión de Autopista Central por 20 meses
- El papa León XIV ya se encuentra en el hospital para ser operado de un nódulo en el pulmón