instagram (izquierda) CNN (derecha)

Gypsy Rose, quien quedó libertad condicional tras siete años en prisión por el asesinato de su madre Clauddine “Dee Dee” Blanchard en Estados Unidos el 2015, deberá abandonar Missouri, estado donde esperaba finalmente conocer a su ídola Taylor Swift.

¿Qué paso?

En 2016, Gypsy Rose se declaró culpable del asesinato en segundo grado de su madre, Clauddine “Dee Dee” Blanchard. La joven confesó haber convencido a su novio, Nicholas Godejohn, de apuñalar a Dee Dee hasta la muerte mientras estaba durmiendo.

Los fiscales la condenaron a 10 años de prisión luego de que se descubriera el abuso que sufrió a manos de su madre. Godejohn, por su parte, fue declarado culpable de asesinato y condenado en 2019 a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional.

El pasado 28 de noviembre, tras siete años en prisión, obtuvo la libertad condicional, siendo uno de sus primeros deseos el conocer a Taylor Swift. Gypsy contó que la música de la artista “la acompañó en momentos difíciles” y que el dinero que recibía de su padre lo usaba para comprar sus discos.

Con este motivo es que decidió comprar entradas para el partido de los Kansas City Chiefs, equipo en el que juega Travis Kelce, actual pareja de Swift, con la esperanza de conocerla ahí. Sin embargo, eso no será posible, ya que se le notificó que debe abandonar el estado de Missouri, lugar donde está el estadio de los Chiefs.

De acuerdo con el medio TMZ, las autoridades locales habrían solicitado su salida del estado debido a que su presencia implica un “riesgo de seguridad para la sociedad”.

Tags:

Deja tu comentario