Agencia uno

Durante la noche de este viernes, Fabrizio Copano fue uno de los invitados del programa de Chilevisión Podemos Hablar. Ahí, el humorista contó su experiencia en el Festival de Viña del Mar, los detalles detrás del escenario y la polémica que se generó a raíz de un chiste sobre el cantante urbano Pailita.

Copano, en su rutina de Viña, se burló de gran parte del género urbano, inclusive molestó a Marcianeke quien se encontraba en la grada de la Quinta Vergara, y aunque la mayor parte del tiempo todos se reían de lo que estaba sucediendo en el escenario, Pailita se habría tomado mal uno de los chistes que contó en el escenario.

Ante esto, fue consultado por el supuesto enojo que habría tenido el cantante de Ultra Solo, del cual comentó no tener idea de lo que ocurrido. “Ya es como mítico este momento, porque hay tantas versiones y yo te lo juro, si supiera la verdad se las contaría, pero no tengo idea”, señaló Fabrizio.

Además, enfatizó en que si hubiera sabido que “es un tema para él, yo lo hubiese sacado, así como saque al Kiwi (…) Yo pensé en el meme que todo el mundo se reía de esto y pensé que él, obvio, también se lo tomaba bien”.

¿Cuál fue el chiste de Copano?

En su presentación en Viña 2023, Fabrizio Copano se burló de la relación que tiene el cantante con su mamá y los memes que han aparecido detrás de una fotografía que se le ve dándole un beso en la boca, y aunque para quienes estaban disfrutando del espectáculo no pasó a mayores, Pailita habría ofrecido hasta golpes al humorista nacional.

“Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos (…), andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, bromeó Copano, desatando las risas del público.

 

Tags:

Deja tu comentario