En “Sábado Gigante” desfilaron un gran número de personajes públicos, que hoy en día tienen distintas vidas a lo que son hoy en día.
Y uno de ellos fue Leonardo Farkas, el cual con 20 años se presentó en el programa de Don Francisco. Acompañado de sus teclados y sintetizadores el empresario nacional realizó una presentación como el “hombre orquesta”.
Video que comenzó a circular por el fanpage de recuerdos retro “Rimember Chile”.
Lo más leído
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón
- Acusación contra exministro Grau: Senador Luciano Cruz-Coke decide inhabilitarse de la votación
- Ministro Quiroz destaca avance de megarreforma en el Senado y asegura: "Vamos a ir ampliando nuestra base de apoyo"
- Estados Unidos emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras terremoto en Venezuela
- Senado aprueba en general idea de legislar el proyecto de Reconstrucción Nacional