imagen_principal-60767.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El incidente se conoce como “sudapalooza” y ocurrió el 2 de junio de 2010.

Lejos de la imagen que hoy proyecta como líder de uno de los mayores imperios de internet tras la compra de WhatsApp, Mark Zuckerberg debió enfrentar un día un momento de alta incomodidad.

Fue una entrevista que dio en la conferencia “D: All things Digital”, vistiendo una polera y polerón con cierre, en la que los periodistas Kara Swisher y Walt Mossberg, lo interrogaron sobre el tema de las políticas de privacidad de Facebook.

La situación puso incómodo a Mark Zuckerberg, que comenzó a sudar profusamente en público y nunca pudo salir de esta situación de estrés.

El tema de la privacidad estaba instalado y era mejor que el líder de la red social se prepara de cara otros momentos incómodos. Una persona de su trascendencia no podía proyectar nunca más una imagen como esa.

Así que Zuckerberg trabajó en su imagen, invirtiendo en asesores que le permitieron unos meses después dar esta entrevista en 60 Minutos, donde se mostró cómodo e incluso con humor en el momento de las preguntas difíciles.


Como si eso fuera poco, días antes del estreno de la película que reflejaba a Zuckerberg como un exitoso pero egoista genio, asistió al programa más visto de Estados Unidos a realizar una importante donación. Su imagen ahora sí le importaba.

Tags:

Deja tu comentario