Durante su concierto en Córdoba, el cantante argentino Duki tuvo un gesto emotivo que se volvió viral en redes sociales, luego de enterarse de que una fanática había sufrido el robo de su celular en plena presentación.

¿Qué hizo Duki?

¡Pará! ¿Qué pasó?, ¿le robaron?”, preguntó el cantante al ver a una chica llorando entre el público. “Perdón, reina, no llores”, trató de consolarla el intérprete de Givenchy.

“Mil disculpas. Te juro que no puedo hacer nada. No puedo juzgar a todas las personas que están acá. Es así la vida. Hay que estar acostumbrado. Te va a pasar y así vas a crecer”, le aconsejó el cantante, dando por finalizado el incidente para seguir con su presentación.

Sin embargo, cuando se acercaba el final del espectáculo, pidió encender las luces y se volvió a referir a lo ocurrido: “Quiero agradecer a todos los que vinieron, espero hayan disfrutado la fecha, a esa gente que le pasó algo, y ahora se siente mal, mil disculpas, no fue apropósito“.

Y agregó: “Si yo hubiese visto a la persona, te juro que le agarro de los pelos y lo saco yo. (…). Lo que menos quiero es que te pongas mal”.

Finalmente, le solicitó a la fanática que se acercara a su equipo, porque él le repondría el celular robado. “Si no nos bancamos entre nosotros, no nos va a bancar nadie”, concluyó el artista.

@rodriguezaxel34 Por eso es el mejor ❤️‍🩹#duki #plazadelamusica #cordoba ♬ sonido original – 𓆰Axeel 𓆪

¿Qué dijeron sus fanáticos?

El video de la situación fue grabado por uno de los asistentes del concierto y subido a TikTok, donde se viralizó entre los fanáticos del cantante argentino. 

Durante sus intervenciones en el concierto, los aplausos y los gritos de los asistentes se hicieron notar a través del video. Pero también ha recibido muestras de apoyo a través de los comentarios del video. “Duki es una persona genial, imposible no amarlo”, indicó uno de sus fans.

Tags:

Deja tu comentario