(CNN) – Un dragón animatrónico se incendió en el parque Disneyland de California el sábado por la noche, según funcionarios de Disney.
“Durante la presentación final de ‘Fantasmic’ en el parque Disneyland el sábado por la noche, el dragón se incendió“, dijeron funcionarios de Disney a CNN en un correo electrónico. “Anaheim Fire & Rescue respondió rápidamente y el fuego se extinguió”.
Just watched Fantasmic Dragon catches on fire at Disneyland 😢 #disney pic.twitter.com/49yTBA2MR7
— mlg (@MelissaLeeGiles) April 23, 2023
Agregaron que todos los miembros del elenco e invitados fueron evacuados de la isla Tom Sawyer y que las atracciones cercanas a la isla fueron despejadas de invitados debido al humo y el viento.
“La causa del incendio sigue bajo investigación en este momento“, continuó el comunicado.
CNN se ha comunicado con Anaheim Fire & Rescue para obtener más información.
“Fantasmic” es un espectáculo nocturno de larga duración de Disney en los parques de la compañía en Florida y California. El espectáculo presenta “efectos especiales, proyecciones de vanguardia y pirotecnia soberbia” y “Maléfica como un dragón de 45 pies que escupe fuego“, según el sitio web de Disney.
Lo más leído
- Gobierno da pie atrás: Anuncian intervención en el Mepco y precio de las bencinas bajará a contar de este jueves
- “No vamos a hacer ningún recorte en violencia, en autonomía económica”: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género asegura continuidad de programas tras ajuste fiscal
- Bayern Múnich vs PSG por la semifinal de vuelta de la Champions League: A qué hora y dónde ver el partido
- Muere a los 87 años Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias en vivo 24/7
- ¡Cuidado! CMF alerta sobre 5 empresas que estafan con créditos