Demi Lovato ha entrado en rehabilitación.
La cantante nominada al Grammy fue dada de alta del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles y ha ingresado a un centro de rehabilitación no revelado, dijeron fuentes cercanas a Lovato a CNN.
“Demi está comprometida a enfocarse en su salud”, dijo una de las fuentes.
El representante de Lovato no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de CNN.
La cantante de 25 años visitó las redes sociales el domingo para agradecer a los fanáticos por primera vez desde su aparente sobredosis de drogas el 24 de julio.
No se ha divulgado públicamente qué medicamento o drogas pueden haber estado involucrados.
Lovato había experimentado “complicaciones” después de su aparente sobredosis, lo que la mantuvo en el hospital más de lo esperado, incluyendo “náuseas, vómitos y fiebre alta”, dijeron las fuentes la semana pasada.
Hubo informes de que Lovato tomó una sobredosis de heroína, pero una fuente cercana a ella negó eso.
Lo más leído
- Vacaciones de invierno 2026 en Santiago: GAM ofrecerá una Semana Coreana gratuita con K-Pop, K-Beauty y K-Food
- Panoramas para vacaciones de invierno 2026: Carnaval de Marionetas Gigantes en Santiago, Planetario USACH y teatro familiar en Concepción
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora