Aún no se sabe quién jugará la final del torneo europeo, pero ya se vive la previa.
En este concurso, pusieron en aprietos a estos novios, puesto que para ganar una entrada para la final de la Champions League debieron abandonar a sus novias en el bar donde se encontraban, sin decir nada y con una pelota en la mano. Luego debieron sortear un par de pruebas para ir avanzando hasta el final donde uno quedó eliminado por la culpa cuando su polola lo llamó por teléfono.
Luego se debieron enfrentar al ex portero Paco Buyo para patearle un penal, en el cual uno de los concursantes le pegó muy blando y el golero se quedó con la esférica, por lo que el segundo a patear lo logró derrotar llevándose la entrada, la cual, se la entregó su propia novia, la misma que había dejado olvidada en el bar.
Una prueba que deja la interrogante de qué se llegaría a hacer por la pasión del fútbol.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”