Conoce las preparaciones de distintas cafeterías.
El editor de 800.cl, Darío Córdova, revisó en CNN Gourmet dos cafeterías, donde el café y la calidad destacan en sus preparaciones, con su especialidad en desayunos y almuerzos.
“Café del 10“, ubicado en la comuna de Santiago en Morandé 243, se trata de un café peruano, que consta de capuccinos, macchianto y los más clásicos, destaca su uso de la cerámica y las porciones grandes, contará con salas de reuniones desde este lunes 1 de agosto.
En Las Tranqueras 1650, Vitacura, destaca la cafetería “Tastiere“, con un producto de raíces italianas con granos traídos en verde y tostados en Chile, destacan los desayunos de fin de semana con los huevos benedictinos y los más livianos en la semana, para el almuerzo el sandwich de mechada es la especialidad.
Lo más leído
- “No es una situación incómoda en ningún caso”: Pérez Mackenna por eventual llegada de Bachelet a la ONU
- Gobierno otorga suma urgencia a proyecto que busca eliminar el feriado electoral: Malls podrían abrir en elecciones
- Beatriz Sánchez acusa falta de diálogo por Ley de Reconstrucción: “Acá hay una idea de imponer”
- “Nosotros hemos seguido la ley totalmente”: Ministra Lincolao defiende reuniones con Google y Meta
- Se fracturó el tobillo por calzada en mal estado y municipio la deberá indemnizar con más de $7 millones: Confirman condena contra municipio de Iquique