Instagram @balltze

La madrugada de este sábado, la dueña de Ball, el perrito detrás del meme de “Cheems”, informó que el animal falleció después de someterse a una cirugía de toracentesis.

En un post de Instagram, los dueños del famoso animal se despidieron con un sentido mensaje para todos sus seguidores. “Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribieron

Ball, que llevaba varios meses en un grave estado de salud, fue diagnosticado con una enfermedad cardiaca y una efusión pleural, que es una acumulación de líquido entre las capas de tejido que recubren los pulmones y la cavidad torácica.

“Creo que estará corriendo libremente en el cielo y comiendo con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de nuestros corazones. Espero que pueda seguir llevando alegría a todo el mundo a través de las redes, esa es mi única humilde petición”, escribió su dueña.

Finalmente, expresó que tener “Ball Ball en mi vida es lo mejor que me ha pasado. Balltze sabe que fue muy amado por todos ustedes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheems_Balltze (@balltze)

Tags:

Deja tu comentario