CNN CHILE / INSTAGRAM: GABRIEL BORIC / EFE

Una particular enseñanza de su abuelo recordó este sábado el presidente Gabriel Boric ante la primera gran nevada del año de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

La ciudad ha estado cubierta de nieve, luego que la noche del jueves cayeron alrededor de 50 centímetros de precipitaciones sólidas y las temperaturas bordearon los -7 grados Celsius. En tanto, el viernes se registraron cerca de 15 centímetros de nieve.

En ese contexto, el mandatario publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece su abuelo paterno y Brownie limpiando la vereda ante la caída de nieve.

Mi nono le enseñó a mi papá que cuando nevaba en Punta Arenas, había que ser buen vecino y limpiar tu parte de la vereda para que después cuando se congele la gente no se resbale. Mi nono ya no está, pero mi papá siempre que nieva nos lo recuerda. ¡Te quiero papo!”, expresó.

La imagen fue comentada por la cuenta oficial de Brownie, el perro de la familia del presidente Boric: “Team Frío acá. Mi pelaje de kiltro no es solo para la facha”.

Revisa la fotografía:

 

Tags:

Deja tu comentario