Este jueves, en una nueva edición de Aquí se debate de CNN Chile, tres nuevos candidatos a constituyentes expondrán y analizarán sus propuestas de cara a las elecciones del 11 de abril.
Los invitados serán la periodista y política, Beatriz Sanchez, el abogado y director de la Fundación Iguales, Juan Enrique Pi y el economista, Bernardo Fontaine. Todos ellos serán entrevistados por el periodista, Sebastián Aguirre.
Lee también: Concurso “Educar para alimentar”: Destacan reportaje de CHV Noticias sobre el impacto de la pandemia en garzones
La edición de los jueves de Aquí se debate estará exclusivamente dedicada a los candidatos a constituyentes, quienes tendrán un espacio en la televisión para exponer y profundizar en sus propuestas para la nueva carta magna, en la que abordarán sus énfasis y principales temas a trabajar.
Aquí se debate se transmite todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de CNN Chile.
Lee también: Lotería estadounidense repartirá más de $600 mil millones como máximo premio: Revisa cómo poder participar
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México