En la presentación tradicional de la serie, Los Simpson despidieron a la actriz Marcia Wallace, que realizaba la voz de la profesora.
Una lucha por más de 20 años contra el cáncer, terminó con la vida de la actriz a finales de octubre, generando diversas especulaciones sobre la serie.
Este domingo 3 de noviembre, en el capítulo de estreno en Estados Unidos de la temporada 25, Los Simpson decidieron realizar un sencillo pero simbólico homenaje a la profesora Edna Krabappel, voz a cargo de la actriz Marcia Wallace.
Y el tributo estuvo centrado en la tradicional presentación de la serie, particularmente cuando se observa siempre a Bart Simpson repitiendo una y otra vez la frase de castigo en una pizarra.
Esta vez aparece Bart con cara de pena escribiendo una sola línea: “Realmente la vamos a extrañar Señorita Krabappel”.
La producción de la serie ha informado que el personaje morirá junto a la actriz y que además -tal como adelantó- ocurrirá otra muerte.
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”