Un nuevo programa se suma a la parrilla de CNN Chile. Se trata de Aquí se debate, el que cada jueves tendrá a tres candidatos a la Convención Constituyente, quienes serán entrevistados por Daniel Matamala para conocer en detalle sus propuestas de cambio.
En el estreno de este jueves, el programa tiene como invitados a la abogada y ex ministra directora del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz; el abogado Daniel Stingo y al director Ejecutivo Fundación Pacto Social, Alejandro Fernández.
Lee también: Muñoz, Vidal y Tarud se consideran a sí mismos feministas: Acá sus explicaciones
El programa estará exclusivamente dedicado a los candidatos a constituyentes, quienes tendrán un espacio en la televisión para exponer y profundizar sus propuestas para la redacción de la nueva Carta Magna.
Aquí se debate se transmite todos los jueves a las 22:30 horas por la pantalla de CNN Chile.
Lo más leído
- RM: Gobierno prepara evacuación preventiva de campamentos por riesgo de crecidas
- Aguas Andinas refuerza su plan preventivo en la Región Metropolitana para asegurar el suministro de cara al sistema frontal
- Colmed por proyecto que exige oír los latidos del feto antes de abortar: "El consentimiento informado no se fortalece por la incorporación obligatoria de una determinada práctica"
- Sistema frontal: Municipio de Viña del Mar decreta emergencia preventiva comunal
- Presidente Kast encabeza monitoreo preventivo en el SHOA ante llegada del temporal