Durante la “Noche Cero” de la gala del Festival de Viña del Mar, la alcaldesa, Macarena Ripamonti, anunció que el famoso youtuber, Luisito Comunica, será el invitado de honor de la semana.
“Tenemos que innovar y entender que esto lo ven 210 millones de personas, tenemos que avanzar en otras lógicas, hoy día, lo digital es un nuevo territorio y desde ese punto de vista llamamos a una de las personas más influyentes del mundo”, expresó la alcaldesa.
Luisito comunica es uno de los youtubers más influyentes de los últimos años. El mexicano acumula cerca de 40 millones de seguidores en YouTube, y cuenta con una larga experiencia recorriendo gran parte del mundo.
Ripamonti agregó que Luisito “nos va a acompañar en el Festival de Viña, desde el lunes hasta su término (…) Recorriendo los espacios de Viña del Mar y disfrutando cada lugar de la ciudad”.
El youtuber se encuentra actualmente visitando Bolivia y espera a que llegué al país en las próximas horas.
Lo más leído
- Inclusión digital en Chile: Expertos debaten sobre los desafíos educativos y de género más allá de la infraestructura
- Alex Albon chocó en el GP de Canadá tras atropellar una marmota en plena práctica
- Blue Express abre más de 1.000 vacantes en todo Chile para reforzar su operación durante Cyber Day
- Subastan objetos de Matthew Perry, incluida una carta manuscrita de Jennifer Aniston tras el último rodaje de 'Friends'
- Stephen Colbert se despide de "The Late Show" con Paul McCartney y once años de gratitud