La app de la marca deportiva será para sistemas operativos iOs y Android, y estará disponible a partir de agosto.
Adidas relanzará su aplicación MiAdidas, y una de las innovaciones que trae este programa es personalizar el modelo ZX Flux. Una oportunidad para que los usuarios puedan aplicar fotografías imprimibles a este ejemplar y hacerlo único.
El mundo de la moda y el glamour se unen con el cine en la película “Clouds of sils Maria”. Una alianza entre Chanel y el director Olivier Assayas, donde la conocida firma francesa viste, maquilla y provée de accesorios a Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloë Moretz. La cinta cuenta la historia de una actriz llamada María Enders, que participa del reestreno de la obra que la llevó a la fama.
Lo más leído
- Sistema frontal: OPS/OMS dona equipos satelitales al Minsal para asegurar la conectividad en zonas afectadas
- Postnatal parental de un año avanza: Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados despachó el proyecto a la Sala
- ¿Se viene el comeback? NewJeans reaparece con cuatro integrantes y enciende la ilusión de sus fans
- "Estamos completamente aislados": Alcalde de Vallenar alerta por los estragos del megatemporal
- Biministro Alvarado por aprobación de comisión investigadora contra Steinert: "Tengo mis serias dudas respecto a su objetivo"