Este miércoles Chile se unió a los 36 países en el mundo, que cuentan con una versión local de Youtube.
Con Youtube.cl se espera facilitar el acceso a los contenidos audiovisuales locales, para que sean compartidos en todo el continente.
Ricardo Blanco, gerente de Producto Google para América Latina, señaló en conversación con CNN Chile que con el nuevo canal se podrán potenciar los videos que en nuestro país se están viendo y compartiendo y la iniciativa potenciará el impacto e interés que la plataforma genera.
Lo más leído
- Argentina alista nuevas denuncias contra petroleras que operan en las islas Malvinas
- Colombia: Juez ordena a De la Espriella ocultar publicaciones que muestran cuerpos de fallecidos
- Paso Los Libertadores volverá a cerrar este jueves por llegada de nuevo sistema frontal
- Ministro Arrau arremete contra tribunal por devolver a reo recapturado al centro juvenil del que escapó: "¿Qué garantiza que esta vez sea distinto?"
- "Queda lo de los regímenes penitenciarios": Senador Longton detalla propuesta con Squella para reforma de seguridad y reconoce que "queda poco" del proyecto original