Desde hoy, Colombia forma parte del grupo de 35 países que poseen un dominio propio en YouTube. El lanzamiento de www.youtube.com.co convierte a Colombia en el cuarto país de Latinoamérica, junto a México, Argentina y Brasil en tener una versión local del canal de videos más popular del mundo.
Además, el portal de videos renovó su apariencia para mostrar tres columnas verticales principales en lugar de dispersar los videos en filas horizontales.
En este bloque también vea el video de un hombre que le enseña a aullar a un lobo cachorro, unos gatos viendo deporte, y un entretenido compilado de errores (o fail) de noviembre.
Lo más leído
- Alerta Amarilla en la Región de Coquimbo: Senapred se prepara ante lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo
- Flávio Bolsonaro asegura que convertirá a Brasil en una de las siete potencias globales en un eventual mandato
- Sistema frontal: Municipalidad de Santiago instala 4 puntos de emergencia ante alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”