imagen_principal-90997.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 El arquero de Bolton, Tim Howard, anotó un golazo en un partido contra Everton en la Premier League. El equipo, que es uno de los colistas del torneo terminó imponiéndose por 2 a 1.  Pasados los 62 minutos, Howard recibió y desenfundó un despeje hacia adelante. Sí, hacia adelante, no hacia los tres palos del húngaro Bogdan. La pelota salió a las nubes, rebotó pasados los tres cuartos de cancha y luego picó con furia en la zona de gatillo. El viento traicionó a un Bogdan desatento y adelantado y benefició a Howard.

 

 

Un reportero que pierde la paciencia con un adolescente y lo golpea con su micrófono. La imagen fue subida a la web y viralizada en sólo unos días. 

 

En Tailandia, un espectáculo de fuegos artificiales no resultó tal como lo planeaban. Los artefactos comenzaron a explotar sin ser lanzados al cielo. También vea como un puercoespín celebró al llegada del 2012 con un buen banquete. 

 

También vea un #EPICWIN  de un tipo muy astuto frente a una "atascada" máquinas de bebidas, La presentación de Neymar durante el año nuevo cantando “ai se eu te pego”, no se pierda el #EPICFAIL de un camillero en la Copa Sao Paulo del fútbol juvenil brasileño y un recate de bomberos a toda prueba.

 

En este comentario conozca a Kien Lam, quien tomó 6.237 fotografías en 17 países en todo el mundo. 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario