imagen_principal-86338.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
    

VTR se convierte en el quinto operador que cuenta con redes propias y hace un agresivo ingreso a la industria de la telefonía móvil, con planes que dese los 20 mil pesos ofrecen traspasar los minutos sobrantes del mes al siguiente, llamadas ilimitadas a teléfonos de la compañía, fijos y móviles, el mismo valor en minutos adicionales y contratados, además de twitter y facebook gratuitos para todos los planes.

La empresa ha invertido 300 millones de dólares por año en reforzar las redes para así tener cobertura de Arica a  Punta Arenas. "Definitivamente aquí estamos en los ejes más importantes de los desafíos que nos puso el Presidente Piñera: calidad de servicio, competencia, conectividad", afirmó el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz.

Los especialistas afirman que una entrada potente como esta era necesaria para remover la industria, en la que nuevos operadores como Falabella y algunos otros, también ingresan al mercado de la telefonía móvil cuando es posible la portabilidad.

Tags:

Deja tu comentario