{"multiple":false,"video":{"key":"bF2MIE","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Nintendo desafió y derrotó las expectativas con la presentación de este martes en el E3 2019, y presentó Super Smash Bros. Ultimate, el altamente esperado nuevo título para la consola híbrida.

¿Por qué es tan relevante? Si bien Smash Bros. se caracteriza por la vasta cantidad de personajes seleccionables, esta vez anunciaron que absolutamente todos los personajes que alguna vez estuvieron en alguna de las entregas aparecerá en la versión recientemente revelada.

Eso incluye a todos los personajes DLC de la versión de WiiU/3DS como Roy (Fire Emblem), Mewtwo (Pokémon), Bayonetta, Ryu (Street Fighter), Pac-Man y Cloud (Final Fantasy). 

Pero además volverán personajes que los fanáticos extrañaron con el paso del tiempo, como Snake (Metal Gear), y Wolf (Star Fox), que vuelven tras 10 años desde su más reciente aparición en Wii. 

Y como sorpresa final, Nintendo presentó a Ridley, el personaje de la saga Metroid que generación tras generación había sido pedido por los fanáticos, pero que sólo aparecía en parches y juegos creados por la comunidad.

Así, son 31 franquicias las que aparecerán en Super Smash Bros. Ultimate.

También se mantienen los Mii -personajes customizables- como peleadores pero con un pequeño ajuste en la proporción de los modelos.

Además, Como se había rumoreado, los Inklings llegarán a la franquicia no como skin cono en la versión pasada, sino como luchador en sus tres variantes.

Al margen del juego, anunciaron que todos los amiibos de personajes que aparecen en Smash Bros. funcionarán, y revelaron que el control de Gamecube será compatible.

LA FECHA 

Será el 7 de diciembre de 2018 cuando pueda descargarse o comprarse Super Smash. Bros Ultimate, aunque seguramente una versión demo aparecerá meses antes como en otras oportunidades.

Tags:

Deja tu comentario