En el bloque de internet te contamos de este dispositivo que puede ser de gran ayuda para las mujeres.
– E-Voting promete la “democracia digital”
“Livia”, así se llama el wearable que se ha convertido en tendencia estos días en la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo.
Según sus creadores, el dispositivo promete eliminar el dolor menstrual. En el bloque de internet, que puedes ver en el video, te contamos más detalles al respecto, precio y su fecha de llegada.
También puedes comprar el producto en verde en el siguiente enlace.
Lo más leído
- Cadem: 51% pide retirar el proyecto de seguridad y buscar acuerdos en el Congreso
- Alfredo Castro arremete contra recortes y censura en Cultura: “Hay una estética de este gobierno que me remite absolutamente a la dictadura”
- Juan Carlos Eichholz y el panorama político en Chile: “Creo que el próximo Presidente va a ser Franco Parisi”
- Detienen a dos adolescentes israelíes por golpear con un palo a un palestino amputado en Hebrón
- Noticias tech de la semana: Nuevo ChatGPT para adolescentes, Gemini gratis para universitarios y más