El jugador profesional Jarvis Kaye fue expulsado de por vida de Fortnite, luego de que la compañía Epic Games lo descubriera haciendo trampa al utilizar un bot que le permitía fijar sus objetivos para acabar con sus adversarios. Esto lo ayudaba a ganar con facilidad sus partidas del Battle Royale.

Kaye fue descubierto luego de grabarse usando una cuenta alternativa y no la que ocupa regularmente para competir en el videojuego. Tras la decisión de la compañía, el gamer subió un nuevo video en el que demostraba lo afectado que estaba con la expulsión. La pieza audiovisual supera el 1.900.000 reproducciones.

“Recientemente, publiqué algunos vídeos míos usando aimbot en modo Solo y Playground. Lo único en lo que estaba pensando mientras hacía esos vídeos era en lo entretenido e interesante que podía ser para quienes los vieran”, señaló Jarvis.

Lee también: 7 tips de Derecho Digitales para difundir y verificar información en tiempos de crisis

“Voy a asumir la responsabilidad de mis acciones y entiendo completamente por qué sucedió esto. Solo desearía haber sabido antes cuán severas son las consecuencias de hacer trampa, de saberlas nunca lo habría hecho”, agregó visiblemente afectado.

A pesar de que la decisión ya está tomada por parte de Epic Games, en las redes sociales algunos usuarios se han demostrado disconformes con la drástica medida y a través de la etiqueta #FreeJarvis piden que el joven gamer vuelva a la competencia.

Tags:

Deja tu comentario