imagen_principal-89125.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

  

El mercado de la tecnología móvil ha crecido considerablemente en Chile y el mundo. Sin embargo para los usuarios es clave identificar las necesidades de uso para hacer una buena elección. En ese escenario existe escepticismo a la hora de confiar en producos de origen chino, en gran parte a raíz de los prejuicios que se han instalado en el mercado.

 

 

Pero vale la pena considerar que todos los caminos de fabricación nos conducen a Asia y principalmente a China. Comerciantes destacan que no por su origen se implica mala calidad, sin embargo se debe considerar que existe mayor dificultad para encontrar accesorios.

 

Cristián Chaparro, experto en tecnología móvil, explica que un momento clave es el boom de 2007, cuando se ofrecieron como novedad los celulares chinos con tecnología para dos y hasta tres chip e incluso con televisión, pero con mala calidad operativa. Su hito de recuperación comienza gracias a la liberación del sistema Android, momento en que estos dispositivos han mejorado su funcionalidad, atendiendo a los usos que demandan los usuarios.
 

Tags:

Deja tu comentario