imagen_principal-60596.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El tráfico que implicó la llegada de nuevos usuarios fue soportada sin problemas por la aplicación.

El sábado pasado, la popular aplicación de mensajería WhatsApp sufrió una interrupción de su servicio. Pero aún cuando “el apagón” de la popular reciente adquisición de Facebook generó molestia entre sus usuarios, también motivó la búsqueda de otras alternativas. Así, el registro de nuevos usuarios en el servicio de LINE, que entrega mensajería y llamadas gratis, aumentó a un ritmo de 5 veces más de lo habitual, consiguiendo sumar 2 millones en tan solo 24 horas.

Los nuevos usuarios de la aplicación en gran medida llegaron desde América del Sur y Europa. Además, debido a las interrogantes que genera WhatsApp debido a sus movidas búrsatiles, los usuarios están en búsqueda de un servicio que entregue más estabilidad y seguridad.

Es ahí en donde LINE se ha establecido como uno de los servicios que compite en el mercado de la mensajería, con una propuesta que destaca su seguridad a través de la encriptación total de los mensajes y un sistema diseñado para manejar un servicio personalizado para más de 300 millones de usuarios.

Tags:

Deja tu comentario