En los últimos días, el nombre de Emilia Dides se ha vuelto viral por su enérgica presentación, gritando con orgullo en representación de Chile. Se ha convertido en una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2024, sorprendiendo tanto por sus vestidos como por su gran desplante en México.
@emidides Are you coming? Miss universe dia 11 ♥️ #missuniverse #chile #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #lentejas #mexico ♬ The Hanging Tree – James Newton Howard
Sin embargo, las pasiones de la joven de 25 años son diversas, y una de ellas es la música. “Me salvó la vida porque tuve depresión a los 17 años; fue una etapa muy oscura de mi vida. Sin embargo, no la veo como algo negativo, sino como algo que me hizo crecer y evolucionar como persona”, expresó. Para la artista, las “mujeres no tienen límites”.
Esta aventura en el certamen refleja su personalidad exploradora y su deseo de estar en constante aprendizaje. “Lo que me gusta del concepto de Miss Universo es que busca una mujer real, una mujer que deje una huella en las personas cuando la conozcan, que tenga un corazón y una bondad para explorar todo lo bueno y entregarlo al mundo entero”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Emilia Dides sabe de triunfos; así lo demostró en el programa de talentos Rojo, el color del talento de Televisión Nacional de Chile (TVN), donde se coronó como la mejor cantante.
Actualmente, tiene varias de sus canciones en Spotify, entre las que destacan Inevitable, Ya no quiero verte, Hay peligro y Alter Ego. En la plataforma cuenta con cerca de 3.818 oyentes mensuales.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia